pedirle a mi pareja...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

pedirle a mi pareja que me haga sexo oral

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
41 Visitas
Sergio
Respuestas: 29
Admin
Topic starter
(@admin)
Trusted Member
Registrado: hace 9 meses

Muchas personas consideran que el sexo oral es un pilar fundamental para disfrutar plenamente de una relación sexual. Sin embargo, no todo el mundo quiere disfrutar del sexo de la misma manera y, a veces, tu pareja puede evitar el sexo oral contigo (o simplemente no sabe lo importante que es para ti), o por alguna razón has tenido sexo oral en el pasado complejos personales pasados, tabúes sexuales o malas experiencias.

Para resolver este problema de relación, lo mejor es hablar con esa persona al respecto, y aunque puede ser incómodo, la opción más recomendable es generar confianza y entendimiento entre ustedes dos. Por eso, en este artículo de Foro Putas te damos algunos consejos para que tu pareja te haga sexo oral.

Habla abiertamente sobre tu sexualidad con tu pareja.

Hablar sobre sexo regularmente con tu pareja es una excelente manera de generar confianza mutua para que puedas hablar sobre el tema de manera honesta y abierta en otras situaciones. Por lo tanto, esta confianza te permitirá expresar tus sentimientos a tu pareja sin ofenderte.

Para iniciar este tipo de conversaciones, puedes preguntarle si quiere probar algo nuevo en la cama o cómo se siente con respecto a tu vida sexual. De esta manera, puedes continuar la conversación y decirle que quieres incorporar el sexo oral en tu relación siempre que ella se sienta cómoda. Puedes ver más consejos en el siguiente artículo: Cómo hablar de sexo con mi pareja.

Ahora es el momento de escuchar a tu pareja.

Ahora, tienes que escuchar con paciencia cómo se siente acerca de lo que dices, incluso si lo que dice no es lo que esperabas. Tal vez tu pareja esté de acuerdo con tus deseos, pero si no lo hace, debes entenderlo porque si muestras signos de enojo, tu pareja se sentirá presionada y eventualmente nunca querrá hacerte sexo oral, sin embargo, si lo apoyas en esa conversación y esa persona definitivamente considerará eso porque se sentirá más seguro contigo.

Descubre por qué no quiere sexo oral

Si le pides a tu pareja que te practique sexo oral y te responde negativamente, entonces en lugar de ofenderte y enojarte con ella por no satisfacer tus deseos sexuales, pregúntale por qué no le gusta la idea de tener sexo oral. en tu sexo oral. Es posible que a esa persona le desagrades por inexperiencia o por la idea de hacer algo mal. Independientemente de sus razones, debes brindarle todo tu apoyo o es posible que se sienta incómoda con el tema. Puedes ver las posibles razones por las que no te gusta el sexo oral en el siguiente artículo: Por qué no me gusta el sexo oral.

Encuentra la manera más placentera para que tu pareja te dé sexo oral
Ahora que sabes por qué no quiere tener sexo oral contigo y confía en decirte lo que no le gusta, es hora de preguntarle qué puedes hacer para que disfrute de la experiencia. Tal vez es solo porque quiere que le hagas lo mismo o necesita que te afeites el área genital. Independientemente de lo que te pida, hazle saber que estás dispuesto a aceptar, no para que puedas tener sexo oral, sino para que ella piense que es una buena experiencia.

Hazle saber a tu pareja que tú también quieres hacerlo feliz
Una excelente manera de incluir el sexo oral en su relación es que sea usted quien inicie el sexo oral con su pareja antes que ella. De esta manera, tu pareja estará relajada y confiada en ti.

Sin embargo, debes entender que practicarle sexo oral a tu pareja es un acto de amor y generosidad. Quiero decir, si lo haces, no puedes culparla por no querer hacerlo más tarde.

 

1661978732-pedirle-a-mi-pareja-que-me-haga-sexo-oral.jpg
Compartir: